• Servicios Turisticos

Destinos Turisticos de Chiapas

Congreso Nacional Charro 2016

Itinerarios y precios especiales para participantes:

Tour al Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo
Salida a las 9:00 am
Recorrido en lancha por el imponente Cañón del Sumidero / visita a la población de Chiapa de Corzo para conocer su Fuente Colonial y sus portales artesanales.
Compartido $500 por persona Privado $750 por persona (salidas con un mínimo de dos personas).

Tour a las Comunidades Indígenas (San Juan Chamula y Zinacantán) y San Cristóbal de las Casas
Salida a las 9:00 am
Visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, lugares de tradiciones ancestrales donde a través de las costumbres y trajes típicos podemos conocer parte de la vida indígena de nuestros pueblos.
Compartido $600 por persona Privado $800 por persona (salidas con un mínimo de dos personas). Tour a la Cascada el Chiflón y Lagos de Montebello
Salida a las 7:00 am

Traslado a la Cascada el Chiflón, impresionante caída de agua de 180 metros de altura / continuación del recorrido para conocer los multicolores Lagos de Montebello, cristalinos cuerpos de agua rodeados de bosque de pinos y encinos.
Compartido $700 por persona Privado $1,150 por persona (salidas con un mínimo de dos personas).

Tour a Palenque y Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha
Salida de las 4:30 am / 5:00 am
Traslado a un lugar de magia, agua y exuberante vegetación: las Cascadas de Agua Azul, recorrido y comida en el lugar / continuación del recorrido a la Cascada Misol-Ha, singular caída de agua de casi 40 metros de altura / visita y recorrido por la zona arqueológica de Palenque, impresionante ciudad Maya, testigo de uno de los hallazgos arqueológicos más importantes: la tumba del rey Pakal, así como de otros importantes edificios: El Palacio, Templo del Sol, de la Cruz y de la Cruz Foliada.
Compartido $850 por persona Privado $1,500 por persona (salidas con un mínimo de dos personas).

Tour a la Sima de las Cotorras
La Sima de las Cotorras es un lugar para explorar, observar aves y flora de la región, así como descansar en cabañas ecológicas y degustar la buena cocina del restaurant en donde se sirven platillos regionales. Aquí se puede practicar rapel, senderismo, recorridos externos e internos de este atractivo eco-turístico.
$750 por persona (salidas con un mínimo de dos personas).